Inicio Respuestas Pantalla

Se ve todo grande en pantalla con colores equivocados tras actualizar

luisblok

Buenas!

Pues hace 2 días tras descubrir algunos errores durante los juegos (un poco de enfriamiento de pantalla) decidí actualizar los drivers de mi Nvidia GT8500. Despues de reiniciar, jugue de nuevo y después de un rato, la pantalla comenzó a parpadear, después parecia que reiniciaba hasta que finalmente me salia la pantalla azul (bluescreen) y se apagaba el pc.

Entonces todo aún se veia bien, el problema era mas bien a la hora de jugar. Pues bien, hoy al encender el ordenador, me llevé la sorpresa de que todo estaba gigante, la resolución de pantalla esta totalmente erronea, se ven puntos amarillos en pantalla y colores equivocados, pantalla muy pixelada (creo que se dice así).

Lo que he hecho: Desinstalar los drivers y controladores de la Grafica, volverlos a instalar. Reiniciar varias veces. Comprobar si no era problema de la pantalla. Nada de esto funciono, estoy desesperado.

Alguien puede echarme una mano? Un saludo, luis!

Windows Vista Home, 32bit, Nvidia GT8500.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 26/08/2013 14:47:59
Has dicho que has comprobado que no es problema de la pantalla no?
Podrías probar el cable también por descartar.
Puedes intentar una restauración del sistema si fuese posible, aunque tiene toda la pinta de que es por los drivers. Me supongo que habrás instalado la última versión de estos. Prueba a buscar una versión anterior,(lo ideal sería que supieses que versión tenías antes de que te dieses problemillas).

Cuéntanos a ver como te ha ido!
Bajar - Subir
#2 luisblok (43 Posts) - 26/08/2013 14:57:06
Gracias por la respuesta, cable fue lo primero que comprobé pero este no era el problema. Si, como tu dices, todo apunta a que sea problema de gráfica o sus drivers.

En administrador de dispositivos, he Revertido el controlador a la versión anterior, pero aún así no funcionó. En \ "Informes de errores y soluciones\ " me aparecian varios problemas de controladores, error al cargar los controladores de NVIDIA GT8500.

Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 26/08/2013 15:28:11
De la misma página de NVIDIA podrás descargar versiones anteriores. Prueba a ver!
Bajar - Subir
#4 luisblok (43 Posts) - 26/08/2013 16:12:04
Pff, nada.

Hay alguna posibilidad de que se me haya roto la tarjeta grafica?
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 26/08/2013 16:42:21
Hola luisblok.
Prueba arrancando en modo seguro,y si sigue igual lo mas probable es que sea problema físico,de la gráfica o de la placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 luisblok (43 Posts) - 26/08/2013 16:45:44
Buenas Marinalope,

Si, también realizé esa prueba y en efecto, el problema seguía.
No se como subir una foto aquí, por que los enlaces se censuran verdad? He hecho una captura de pantalla para que podaís mirar vosotros

Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 26/08/2013 16:56:35
Puesdes subir la imagen a un servidor como subefotos.com o imageshack y poner el lin que en tu post,pero tiene pinta de ser problema f´sico.
Quita la gráfica y limpialé los contactos con un paño ligeramente humedecido en alcohol,selalá bien y vuelve a colocarle a ver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 luisblok (43 Posts) - 26/08/2013 16:59:46
Vale, pues así es como veo mi pantalla, tal cual:
http://subefotos.com/ver/?2b117c6fb42c3091cbf898362598fd98o.jpg

Bajar - Subir
#9 marinalope (25.539 Posts) - 26/08/2013 19:16:57
Prueba lo que te dije de la tarjeta.Si tienes posibilidad intercambiala con la de otro pc para ir descartando.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.