Inicio Respuestas Impresión

Colores de impresion equivocados

bibiavila

Cannon mp250

hemos recargado nuestra impresora cannon mp250 y los colores salen equivocados. no entiendo que ha pasado. el amarillo sale fuscia, el azul sale verdoso.
hemos limpiado los cabezales y las pruebas salen muy bien!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/03/2012 02:24:07
Hola!

Cunado te refieres a que han recargado la impresora que quieren decir? recargaron los cartuchos? pusieron cartuchos nuevos? es un sistema de tinta continuo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo