Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora todo sale en grande, como hago para colocarla normal ?

carolina05

Mi computadora todo sale en grande, como hago para colocarla normal ?

#1 Filinist (1.246 Posts) - 30/06/2012 04:16:55
Hola, por tu sinténtica descripción de tu problema, parece ser un problema de resolución, haz clic derecho en el escritorio Propiedades de Pantallas, y pones la resolución en 1024*768. Saludos

gonza

Bajar - Subir
#2 carolina05 (2 Posts) - 02/07/2012 15:20:21
Hola! muchas gracias pero ya le di a esa opción se colocaron las letras pequeñas pero aún sigen los iconos grandes .
Bajar - Subir
#3 Nataly369 (6 Posts) - 15/08/2017 18:40:44
Ahí en panel de control busca una opción para tamaño de los iconos y de no encontrarla Haz click derecho en tu escritorio y te saldrán las opciones ahí (: