Inicio Respuestas Pantalla

Como hago para hacer grande mi pantalla

ddjhfhfj

Notebok advance QUIERO que me ayuden ha arreglar la pantalla antes estaba pantalla completa ahora esta chiquito

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2013 14:52:06
Hola ddjhfhfj, antes de sguir mira este documento, Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro., y después replantea tu pregunta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa