Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se ve toda negra ¿como hago para que se vea normal?

BRIANM96

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

mi pantalla se ve negra ,la barra de no se muestra ,solo lo puedo utilizar con el administrador de tareas
no puedo abrir otras ventanas

#1 Toritex (657 Posts) - 09/08/2012 08:33:54
Por un si acaso. no te dice: error de compilacion 7600 esta copia de windows no es original?
pon como fondo de pantalla una imagen y ve i te aparece la imagen. si te aparece, chevere.

si esta odo ok. envia iconos al escritorio para ver si es que salen. sino dale una buena revisada con el antivirus a ver que te detecta. si no te detecta nada.
como ultimo casa restaura el sistema a un punto anterior en el cual habia una configuración del sistema en buen estado
saludos

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex