Inicio Respuestas Windows 8

Al instalar windows 8 no tengo audio

garavolo

Hola buenos días,

Verán tengo un portátil HP probook 4510s con windows vista y recientemente lo he actualizado a windows 8, y me encuentro con que no tengo audio.

He revisado los drivers y están todos instalados y actualizados, Se reconoce el micrófono y los speakers y la barra de sonido sube y baja como que reconoce sonido, pero no se oye nada. En administrador de dispositivos, aparecen todos bien, sin triángulos ni exclamaciones ni nada.

Cuando intento ver vídeos de youtube además el vídeo se ve ralentizado.

Antes de la actualización todo se oía bien. ¿A que se puede deber? ¿que me recomiendan?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda

#1 inforepar (11 Posts) - 26/04/2014 15:43:25
Clic botón derecho sobre el icono de sonido (altavoz). Selecciona dispositivos de reproducción y comprueba que la opción altavoces está seleccionada. De todas maneras intenta instalar los de Windows 7.

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome?sp4ts.oid=3934832&ac.admitted=1398519577469.876444892.492883150
Bajar - Subir
#2 garavolo (43 Posts) - 26/04/2014 21:38:41
Gracias por la respuesta, pero ni lo uno, ni lo otro. Quizás intente instalar otro windows.