Inicio Respuestas Instalar

Como instalar driver de Audio a Compaq Presario V3615la en W7 tengo problemas!!

Iorigil

Windows 7, AMD Sempron a 2.00 Ghz, 1.5 GB en RAM, 80 GB en Disco Duro

Hola a todos buenos días!! Tengo una Laptop Compaq Presario V3615la y le instale Windows 7 Professional, tiene 1,5 GB en RAM, 80 GB en HD, Procesador AMD Sempron a 2.00 Ghz, Tarjeta de Vídeo de 512 MB, y chip de vídeo Nvidia, se que estos modelos vienen fallidos del chip, pero mi problema principal radica en que no me funciona el driver de audio, e intentado instalarle varios y me dice que no detecta el dispositivo pero dudo que sea eso, ya que le había instalado el Nero 10 y reinicie la lap y se escucho y todo, apareció en administrador de dispositivos el controlador y todo, la reinicie nuevamente y ya no se escucho nada, quedo igual. Me dijeron que estaba dañado pero no lo encuentro en Administrador de Dispositivos para desinstalarlo. Espero me puedan ayudar!!

Si necesitan mas datos me dicen!!

Gracias y saludos!!

Hola a todos es un placer compartir ideas con usuarios de este y otro pais.
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2012 20:44:35
No existen driover de W7 para este equipo. puedes probar con los de Vista.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 Iorigil (13 Posts) - 30/01/2012 19:08:55
Ya lo hice amigo mio créame. Pero no me deja me dice que no se detecto el hardware y no lo creo ya que le instale el Nero 9 y había quedado pero después le instale el driver de la bios, del Vista obviamente y me mando a reiniciar y ya no jalo!!

Espero le sirva eso de algo para que me ayude amigo mio!!

Hola a todos es un placer compartir ideas con usuarios de este y otro pais.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/01/2012 00:19:48
No existe driver de bios .
¿Te refieres al driver del chipset o has sido tan imprudente de \ 'actualizar\ ' el bios?
¿Todavía te muestra la pantalla inicial (para entrar al setup) cuando arrancas el equipo?
Bajar - Subir
#4 CAIMAN333 (279 Posts) - 31/01/2012 00:39:30
Hola buenas como dice bacter no existe driver de bios, !!!Cuidado!! con el tema del flasheo de la bios no es recomendable flashear la bios a no ser que totalmente indispensable, pues cada vez que se flaheas este tipo de memoria rom hay riesgo bastante grande, pues si hay un corte de suministro de luz puedes tirar la placa base a la basura.

Mi consejo es intenta restaurar el sistema a un punto anterior o reinstala windows 7

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#5 Iorigil (13 Posts) - 02/02/2012 18:42:03
La verdad si actualize la bios pero de todos modos a un que reinstale el sistema operativo el audio aparecera con problemas!! Lo reinstalare y sin instalar programas a ver que me manda!! Gracias de todos modos!!

Hola a todos es un placer compartir ideas con usuarios de este y otro pais.