Inicio Respuestas Web cam

Saben como se llama el driver de la webcam de la compaq presario cq50-103la? (Solucionada)

aveat

Windows 7 ultimate compaq presario cq50103la

no los encuentro en varios lugares, ya instale el youcam, la utilidad de la webcam que descargas en la pagina de descarga de drivers de hp
(http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=3752675#N150)
no viene mas que un software llamado youcam. al iniciar este software me dice que no detecta la webcam. así que supongo necesita el driver aparte. alguien sabe como se llama este driver? gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2012 15:23:08
Hola aveat, comprueba si existe algun botón o combinación de letras para activar la cámara, ya que a mi, en un ordenador HP pe funicona sin problemas, y lo que es más sorprendente, el programa youcam en otro ordenador portátil no HP, hace funcionar la cámara también

Salu2
Bajar - Subir
#2 aveat (2 Posts) - 28/04/2012 00:13:46
baje de nuevo de la pagina el youcam y parece que ya funciono muchas gracias :D