Inicio Respuestas Computadora

Tengo problemas con mi computadora compaq presario SR1615LA deskjet D 2680

cpalale

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

pues no encuentor los contraladora simple de comunicaciones p c i,
controladora de bus sm,
controladora de video compactible vga, y otros dispositivos que no puedo encontrar para bajarlos gratis a mi pc, no puedo encontrar el cistema que los trabaja para bajarlos ,para qwue funcione bien mi computadora. de escritorio
a t e n t a m e n t e.
consuelo palacios lechuga
(prohibido poner emails)

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 06/12/2011 22:48:19
diferentes formas de instalar un controlador driver

como bajar un controlador driver de internet

como bajarse los drivers correctos