Inicio Respuestas Teclado

Computadora compaq presario cq1, no reconoce el teclado

COMPAQ PRESARIO CQ1 CPU INTEGRADO EN EL MONITOR, XP , 250 MEMORIA, INTEL ATOMIC

al prenderla no reconoce el teclado y aparece:
cargador de reanudacion de windows
error del ultimo intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior, desea intentar de nuevo la reanudacion?
*continuar con la reanudacion del sistema
*eliminar datos de restauracion y proceder con el menu

me aparecen estas dos opciones para darle enter pero como no reconoce el teclado no le puedo elegir nada y se queda ahi no entra

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 03:16:14
Prueba con un teclado usb externo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 0568 (35 Posts) - 02/06/2012 01:29:44
Gracias por el comentario, te comento lo sigueinte.

no tiene el teclado integrado (como una laptop), tiene teclado y mouse externo de puerto usb. pero no reconoce a ninguno se queda así la pantalla y ya no puedo ahcer nada.

esepro tu comentario gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 01:35:57
Pregunta aún esta en garantia? por que me huele mal que no reconosca tu teclado a menos que se haya mojado este, de cualquier manera haz probaod otro teclado?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 0568 (35 Posts) - 02/06/2012 02:03:50
Que tal.
si de antemano el teclado de la compaq si sirve ya que lo prove en otra pc y si esta bien.

esto que hace la maquina es debido a que se fue la la luz y se reinicio varias veces, se quedo como bloqueada y ya no hace nada.

Bajar - Subir
#5 candresdiaz (2 Posts) - 25/08/2013 22:23:30
Buenas. también tengo ese problema mi todo en uno prende normalmente pero al conectar el teclado y mouse que son de puertos usb. el computador no los lee. :(
Bajar - Subir
#6 candresdiaz (2 Posts) - 25/08/2013 22:27:41
Buenas. también tengo ese problema mi todo en uno prende normalmente pero al conectar el teclado y mouse que son de puertos usb. el computador no los lee. :(
Bajar - Subir
#7 marceloo (1 Posts) - 25/03/2014 18:23:45
Buenas tardes igual tenfo el mismo problema mi teclado esta bien pero no lo reconoce en la pc todo en uno averiada, lo probe en todos los 6 puertos laterales y los que trae en la parte de atras y nada