Inicio Respuestas Teclado

Teclado compaq presario 700 no mapea bien todas las teclas.

olester

Windows XP PRO Ver. 5.1-COMPAQ PRESARIO 700

Necesito saber cual es el driver del teclado que le corresponde a este equipo y como obtenerlo. En este momento me indica que el que tengo instalado es "Teclado Estandar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PE/2 Natural keyboard".
Muchas Gracias,

Oscar Lester

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 16:37:45
Revisa la configuración regional e idioma, para que se ajuste al correcto.
El driver es normal que lo instale Windows, y con ese es más que suficiente.
Describe con detalle el problema que da.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales