Inicio Respuestas Windows XP

Perdida de audio al instalar windows xp

vios2

Windows xp

bueno instalación xp no tiene salida de audio drivers via ac97 no tiene salida de audio configuración de audio normal sin fallas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/02/2012 23:56:05
Explícate algo mejor, porque parece que estés envíando un telegrama, pero sin ni siquiera poner puntos o comas.
¿Has instalado el driver de la tarjeta de sonido compatible con XP?
Mira esto: como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales