Inicio Respuestas Windows XP

Instalar drivers m-audio en windows xp sp3

siliconX

Hola tengo un problema, tengo una placa de audio M.AUDIO fast track ultra. y no puedo instalare los drivers, me baje los drivers para el mismo windows de mi pc. pero cuando intento instalarlo me salta un cartel diciendo que no se puede instalar en este momento!!
no se que hacer. si alguien sabe ayuda1!!!
gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 13:58:43
aqui deberian estar.

que es esto exactamente?
Bajar - Subir
#2 siliconX (3 Posts) - 20/02/2013 14:17:58
Hola. intento instalar el driver y cuando le ago doble clic me sale un cartel que dice que no es posible instalar el controlador en este momento.
que significa¿¿¿¿