Inicio Respuestas Drivers

Como instalar drivers audio video a una placa qdi k7v600

sportjtunin

Instalar drivers audio video a una placa qdi k7v600

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 14:00:06
¡Hola!
Si dices \ "instalar\ " ¿es porque los tienes descargados?.en ese caso, con clickear directamente sobre el icono se instalan solos. Luego dicho icono, grábalo en un CD, por ejemplo para tenerlo como reserva por si volviera a hacerte falta.

Si no los has descargado pues busca o bien la web del fabricante del equipo, o bien el de la tarjeta de audio-video y procedes como en el punto primero.

Saludos