Inicio Respuestas Drivers

Faltan los drivers de la placa de video

victorbr

Windows XP SP3

Necesito el driver intel i752, Se instaló wxp SP3 y no admite más resoluciones que 640X480 y 16 Bit

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2012 23:49:56
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de video (o display) desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need