Inicio Respuestas Drivers

No me anda la tarjeta de video me faltan los drivers

gpr1984bad

Windows xp service pack 3

nesesito los driver de la tarjeta de video Integrated: SiS 300 Integrated esta en onboard y no me anda porque nesesito los driver tengo windows xp service pack 3gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2011 22:54:12
Hola gpr1984bad, te parecerá mentira, pero a pesar de haberlo repetido TRES VECES, es probable que no te funcione porque no tiene los drivers, tienes toda la razón, si se trata de una tarjeta integrada escarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión, salvo si se trata de un ordenador de marca,nos indicará de donde descargar los drivers, si es de marca hay que ir a la web del fabricante del ordenador a por ellos

Salu2