Inicio Respuestas Windows 7

Drivers audio windows 7 pci

virginia197

Windows 7 m pc de mesa

tengo un controlador de audio que no sé como se llama y que está integrado en la placa base y el sistema operativo es windows 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 23:47:39
Para descagar el driver de cualquier dispositivo se requiere el modelo de tu pc o el modelo del motherboard en caso de ser un equipo generico, con esto se busca en la pagina del fabrica para tener las descargas disponibles

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

que equipo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.