Inicio Respuestas Drivers

Drivers Audio Proliant ML110-Windows 7

Ramonchu83

Hola, yo tengo el mismo, problema, he instalado WIndows 7 en un Proliant ML110 G4 y funciona todo salvo el sonido. ¿Alguién me puede ayudar?

Proliant ML110G4 con Windows 7.

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/04/2014 11:27:40

hola Ramonchu83 Busca los driver de audio en panel de control>administrador de dispositivos>busca el dispositivo de audio,video y miras si necesita de actualizaciones
si sigue sin funcionar tendrás que descargar el driver de la web del fabricante
un saludo