Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Test de velocidad ADSL ¿Quién da más?

Angel Vilchez - 10/08/2009

Haz tu test de velocidad ADSL desde Configurarequipos.



Cada día salen nuevas ofertas y operadores alternativos a Telefónica y ONO, que según los últimos datos, están consiguiendo aumentar la captación de clientes para ofrecer servicios de conexión ADSL.

test velocidad adsl


Ofertas que incluyen hasta 20 Megas de bajada en conexiones ADSL, números muy jugosos que atraen a muchas personas, pero ¿realmente nos dan lo que prometen?

La mejor forma de saberlo es usando un Test de Velocidad ADSL. Algunos lo habréis probado, pero si no sabes muy bien para qué sirve, te diré que se trata de un servicio ofrecido por distintos sitios web y empresas, que pone a prueba tu conexión ADSL para analizar la velocidad real que tu operadora te está asignando.

Cuando contratas una conexión a Internet, debes de fijarte muy bien en la letra pequeña del contrato, ya que si lo lees detenidamente, verás como existen clausulas que hablan de la garantía de ancho de banda que la operadora ofrece.

En la mayoría de los contratos ADSL, el porcentaje de ancho de banda que garantizan los operadores de nuestro país no llega ni al 20% de los que ofrecen en sus productos, por lo que deberías de plantearte buscar operadores que lejos de prometer un ancho de banda espectacular, cumplan realmente y de manera formal con sus obligaciones de asistir técnicamente cualquier incidencia con la conexión, facilitar la baja del servicio en caso de no estar conforme con este, asegurar la estabilidad de la conexión de este, etc.

¿Dónde puedo encontrar un Test de velocidad ADSL para saber la velocidad de conexión a Internet que me está ofreciendo mi proveedor?

Desde Configurarequipos, te enlazamos directamente con los mejores Test de Velocidad existentes actualmente en Internet. Desde cualquiera de ellos, podrás comprobar realmente la velocidad de ADSL que tu operador te está asignando, averiguando de una vez por todas, si el producto que contrataste responde con el servicio que tienes.


Test de Velocidad ADSL Configurarequipos
Leer más sobre: Configurarequipos, Test Velocidad ADSL, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Ver más sobre: Test Velocidad ADSL
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Febrero 2020