Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube videos, evolución en la web a cualquier precio

Angel Vilchez - 05/08/2009

YouTube Videos invierte recursos en nuevos métodos de compresión de video.



youtube hd videos
Google, propietaria de portal de videos más popular de Internet (YouTube) acaba de anunciar la compra de On2 Technologies, una empresa especializada en la investigación de nuevos formatos y compresión de video para web.

Y es que cuando Google compró YouTube, se encontró con una empresa que incluía a sólo 30 trabajadores y un modelo de negocio no muy definido, pero gracias a la experiencia y recursos de los que Google disponía, YouTube se convirtió en poco tiempo en el líder indiscutible del streaming.

Entre las mejoras que Google implementó a YouTube, encontramos la posibilidad de crear canales oficiales, compartir ingresos con los propietarios de las cuentas de Adsense o su último proyecto: YouTube 3D

Unos años después, el servicio de videos Youtube sigue sin ser rentable y consume muchísimos recursos económicos, provenientes de quien sabe dónde. El caso es que YouTube sigue invirtiendo millones de dólares en mejorar su portal de videos con la compra de esta empresa, que ha conseguido resultados muy innovadores sobre nuevos métodos de compresión de videos que permitirán en poco tiempo a YouTube, ofrecer la mayor calidad de imagen de la red.

Así mismo, YouTube adquiere el 57% de la compañía por 106 millones de dólares y el vicepresidente de gestión de Producto de Google comenta:

''El vídeo es una parte esencial de la web actual. Creemos en que una mejor calidad de vídeo y una compresión mejor deben ser parte de nuestra plataforma. Tenemos un compromiso constante con la innovación. El equipo de On2 nos ayudará a conseguir nuestra meta''.

Fuente
Leer más sobre: YouTube HD, YouTube, Video Alta Definicion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2021