Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook

Angel Vilchez - 23/12/2009

Nvidia presenta su nueva plataforma para reproducir video de alta definición y Blu-ray en netbook: Nvidia Ion 2.



Si ayer hablábamos de Crystal HD, el nuevo chipset gráfico que Broadcom ha desarrollado para poder reproducir videos en alta definición y Blu-ray en netbook, hoy nos llega más información de Nvidia Ion 2, una actualización del chipset de Nvidia que será compatible con los nuevos procesadores Intel Atom N450.

netbook nvidia ion 2

Nvidia Ion 2 comenzará a integrarse en netbook en el primer trimestre de 2010, y entre las características a destacar de esta nueva plataforma, encontramos un aumento de potencia para reproducir video tanto de alta definición, como la posibilidad de reproducir películas Blu-ray desde el disco duro.

Otros de los servicios que ofrecerá Nvidia Ion 2 es el soporte para Flash Player 10.1 y un mayor potencial del netbook para poder jugar a juegos online. Sin duda alguna, tanto Nvidia Ion 2 como Crystal HD son un gran avance para dotar a los netbook de la potencia de hardware necesaria para hacer algo más que leer el correo o navegar por la red.
Leer más sobre: Netbook, Nvidia Ion, Nvidia Ion 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Nvidia Ion
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Iron Man 2. Tráiler en YouTube
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024