Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Iron Man 2. Tráiler en YouTube

Angel Vilchez - 18/12/2009

El tráiler oficial de Iron Man 2 en YouTube.



YouTube vuelve a ofrecer en primicia un nuevo tráiler espectacular de una de las películas más esperadas: Iron Man 2. En esta segunda entrega, el gobierno intenta apoderarse del secreto mejor guardado por Tony Stark, su alcoholismo.

iron man 2

En Iron Man 2 el protagonista tendrá que luchar con villanos como Black Widow, Justin Hammer y Whiplash, una película que sin duda no te dejará indiferente. Iron Man me sorprendio gratamente, aunque he de confesar que con tanta tecnología ya me tenía ganado.

El director, Jon Favreau, consiguió crear una película que mezclaba acción, nuevas tecnologías y algunos toques de humor inteligente, además de haber conseguido reunir a un buen reparto de actores.

De nuevo, las películas de superheroes como Iron Man 2, vuelven a traer al cine ese caracter de entretenimiento y nuevas formas de emplear los últimos avances en efectos y postproducción, así que amigos, aquí os dejo el trailer desde YouTube.

Leer más sobre: Iron Man 2, Trailer Youtube, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: Trailer Youtube
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024