Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 3GS ¿El mejor teléfono táctil?

Angel Vilchez - 05/08/2009

¿Es el iPhone 3GS el mejor teléfono táctil del momento?



El nuevo iPhone 3GS ha batido todos los records de ganancias de Apple con respecto al tiempo de vida en el mercado, y eso da una clara muestra de que un buen producto diseñado, elaborado y ligado a la verdadera demanda de los usuarios, es el secreto del éxito.

iPhone 3GS

Todos sabemos que el iPhone 3GS ha marcado un antes y un después en lo que ha teléfonos táctiles se refiere, pero no sólo hablamos de la mejor interfaz táctil del mercado, sino que podríamos estar delante del concepto de dispositivo personal del futuro, ya que el iPhone 3GS es un terminal que engloba una serie de herramientas que cada día son más usadas por los usuarios.

Lo que cualquier persona busca hoy en día en un teléfono móvil, es poder disfrutar de un teléfono, un reproductor de música, un cliente de correo electrónico, un ordenador con el que poder navegar por Internet, un GPS, un reproductor de video una cámara de fotos, una videoconsola portátil, etc.

iPhone 3GS

El iPhone 3GS ha conseguido aunar todas estas tareas con un estilo único y desarrollado con buen gusto a un precio que se sitúa entre la media de cualquier teléfono de gama alta.

Si hubiese que hacer un ranking sobre cuál es el mejor teléfono táctil del momento, sin duda alguna yo elegiría el iPhone 3GS, ya que miremos a donde miremos, sólo encontramos terminales que han intentado copiar todas las innovaciones del iPhone 3GS, pero sin llegar a ofrecer lo que el teléfono de Apple ofrece, y es la calidad total en todas y cada unas de sus funciones.

¿Qué opinas al respecto?

Leer más sobre: iPhone 3GS, iPhone, Telefono tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos01 Agosto 2015