Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El rendimiento de Windows 7, muy superior a Vista

Angel Vilchez - 04/08/2009

Un test de rendimiento demuestra una superioridad notable de Windows 7 frente a Vista.



Windows 7 se acerca a su fecha de lanzamiento y las buenas críticas que ha recibido por parte de partners, fabricantes y usuarios, los cuales ya han podido probar las versiones Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, coinciden con las pruebas de rendimiento de Windows 7 que ha realizado la web ZDNet.

rendimiento windows 7 1

Las pruebas de rendimiento de Windows 7 se han realizado, comparando los resultados de Windows 7 64 bit, Vista SP2 64 bit y XP SP3 64 bit, y como todos esperábamos, parece que la última versión del sistema operativo más usado en el mundo ha podido superar a sus predecesores con éxito.

En los test de arranque del sistema operativo y apagado, las pruebas indican la notable lentitud de Windows Vista frente a Windows 7, y aunque supera en tiempo de arranque a XP, este demostró ser más rápido en cuanto al apagado del sistema se refiere.

rendimiento windows 7


Por otra parte, en el test PCMark Vantage, una prueba que engloba un test de memoria, ejecución de juegos, servicios de comunicaciones, transferencia de datos del disco duro, reproducción y conversión de videos de alta definición o pruebas con aplicaciones complejas, Windows 7 supera con creces a Vista.

Desde ZDNet aclaran que los resultados finales de las pruebas dan como ganador a Windows 7, aunque también comentan que en equipos básicos o de bajas prestaciones, Windows XP gestiona mejor los recursos.

Fuente

Leer más sobre: Rendimiento, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Julio 2019