Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Windows 7 en 3 ordenadores con Family Pack

Angel Vilchez - 23/07/2009

Microsoft lanzará la licencia Windows 7 Family Pack que permite instalar el mismo sistema en 3 ordenadores distintos.



windows 7 rtm
''Instalar Windows 7 en 3 ordenadores con Family Pack''. Este es el anuncio que Microsoft ha publicado en el foro de su blog, y es que después de muchas especulaciones, por fin se anuncia desde un lugar avalado por Microsoft, una licencia que permite instalar Windows 7 en hasta 3 ordenadores distintos.

Después de anunciar que Windows 7 RTM ya estaba terminado y que todos los ajustes y detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft, parece que la compañía sigue manteniendo ases en la manga, y es que el nuevo Windows 7, aparte de haber calado muy bien entre los fabricantes y partners, también lo ha hecho entre la comunidad de usuarios después de haber probado las versiones Beta que se han ido lanzando en el trascurso del año.

''Hemos tenido muy en cuenta los comentarios de los betatester y entusiastas durante los últimos tres años. Nos hemos dado cuenta de que necesitan una mejor solución para hogares con varios ordenadores''.

De momento no se sabe nada del precio de Windows 7 Family Pack, pero espero que se trate de una cantidad asumible por los usuarios, si no creo que por mucho producto y bueno que sea, Windows 7 tampoco se extenderá al igual que Vista, aunque las razones sean distintas.
Leer más sobre: Instalar Windows 7, Windows 7, Windows 7 Family Pack.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019