Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone lanza TV digital HD sobre ADSL en Portugal

Angel Vilchez - 21/07/2009

Vodafone lanza en Portugal su servicio de TV Digital HD sobre ADSL.



tv adsl vodafone
Vodafone acaba de inaugurar en Portugal su oferta de televisión digital con unos servicios muy atractivos, ya que incorpora canales HD y videoclub HD, además de un decodificador de alta definición con DVR y Digital Dolby Surround.

Vodafone Casa TV es el nombre del paquete de la televisión de Vodafone, compuesta por cuatro paquetes de canales. La novedad de la televisión Vodafone, es que incluye varios canales en alta definición como es el caso de Eurosport HD, Disney Cinemagic HD o National Geographics HD.

Con más de 500 títulos, el videoclub de Vodafone también incluye películas HD, y todo sobre ADSL, no como en España que la oferta de canales HD se traslada a la televisión por satélite y el FTTH. Por ello, Vodafone ha decidido comenzar sus andaduras por los servicios de televisión con el ADSL2+, el cual según la compañía, es suficiente para hacer fluir video en alta definición.

El router que ofrecerá Vodafone Casa TV será el Thomson TG712 junto a un decodificador IPTV con salida HDMI en HD.

Vodafone comenzó a ofrecer servicios de ADSL en Portugal en 2007, y un año después llegó a España, por lo que creo que no tardará mucho en llegar a nuestros hogares la televisión de Vodafone, la cual hará competencia a la gran Telefónica.

Fuente
Leer más sobre: TV Vodafone, Vodafone, ADSL2+.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Nexus 6, primeros rumores sobre sus características
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019