Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project Natal para ordenador

Angel Vilchez - 16/07/2009

Gates asegura que Project Natal será lanzado también para ordenador (PC).



project natal 1
Bill Gates ha confirmado que su nuevo sistema de detección de movimientos Project Natal, estará disponible para ordenador, con lo que quiere llevar la experiencia de su Project Natal a los videojuegos para Windows.

El fundador de Microsoft, hablaba en una entrevista de que la tecnología de Project Natal no sólo se usará en la Xbox 360, si no que la aplicarán a otros dispositivos como el ordenador, televisores y otros dispositivos de entretenimiento.


Project Natal para Windows, específicamente Windows y no para otras plataformas, ya que ambas tecnologías pertenecen a Microsoft.

''Los usuarios podrán comunicarse, interactuar o colaborar no sólo desde sus consolas, sino también desde sus ordenadores. Si la mayoría de las personas que tiene una Xbox 360 tiene un ordenador con Windows, ¿por qué no crear una relación entre ambos dispositivos?'', ha confirmado Bill Gates.

Gates, explica que Project Natal para PC no sólo será un modo de juego, sino que también se convertirá en una herramienta multimedia interactiva, y que podremos comprar Project Natal para mediados de 2010, lo que significa que no son sólo rumores, sino que realmente el projecto está acabado y preparado para salir al mundo real.

Leer más sobre: Project Natal, Microsoft, Project Natal PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021