Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mifi 2352 Conecta Vodafone: Conectar varios ordenadores a un modem 3G

Angel Vilchez - 15/07/2009

Vodafone ofrece Mifi 2352 Conecta Vodafone, un modem 3G que permite conectar varios ordenadores a la conexión 3G.



mifi 2352 conecta vodafone
Vodafone acaba de presentar su nuevo plan de datos 3G Mifi 2352 Conecta Vodafone, que permite conectar varios ordenadores a un modem 3G y que va dirigido a usuarios que necesiten disponer de conexión 3G a Internet compartida.

El nuevo modem 3G Novatel Mifi 2352 es compatible con los sistemas operativos Linux, Mac y Windows, y da soporte a PDA, portátiles, Netbooks, PCs de sobremesa, MP3, etc.

El Mifi 2352 de Vodafone permite compartir la conexión 3g con varios ordenadores (en concreto 5). Realmente lo que hace Mifi 2352, es crear una red Wifi con un modem 3G y que tiene un alcance de unos 15 metros.

Para conectar varios ordenadores a Mifi 2352 no necesitas instalar ninguna aplicación en el ordenador, sólo tienes que encenderlo y configurar la tarjeta de red del ordenador como lo harías ante cualquier red Wifi de casa.

Otra de las ventajas que ofrece Mifi 2352 Conecta Vodafone, es su notable autonomía, ya que ofrece hasta 4 horas de trabajo intensivo.


Fuente
Leer más sobre: Conecta Vodafone, Vodafone, Mifi 2352.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo usar un móvil android como módem
Tasker: Haz que la música suene al conectar los auriculares
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019