Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hacer Fotografías 3D con Fujifilm FinePix Real 3D

Angel Vilchez - 14/07/2009

La nueva Fujifilm FinePix Real 3D permite hacer fotografía 3D.



fotografia 3d

Hacer fotografías 3D ya es una realidad, y todo gracias a Fujifilm, quién ha presentado una Camara 3D con un diseño que a primera vista, puede provocar la sensación de estar ante unos anteojos.

Se trata de la Fujifilm FinePix Real 3D, una cámara de fotos 3D que dispone de dos lentes separadas entre sí de 10 megapíxeles cada una, y que están situadas estratégicamente para tomar la imagen desde dos puntos de vista distintos.

Estas imágenes, posteriormente se combinan en un mismo plano, y obtenemos el efecto de una fotografía 3D, aunque de momento no sabemos qué formato o estándar utiliza.

fujifilm finepix real 3d 1


El precio de la Fujifilm FinePix Real 3D será de unos 420 euros y se podrá comprar a finales de año en Japón, lo que supone que tendremos que esperar unos meses más hasta verla aparecer por aquí.

Teniendo en cuenta, que la Fujifilm FinePix Real 3D es la primera cámara de fotos 3D, no existe de momento ningún otro dispositivo en el mercado para poder realizar una comparación de la eficacia y prestaciones de esta, aunque creo, que es el principio de una nueva función que comenzará a aparecer en las cámaras digitales tradicionales.
Leer más sobre: Fotografia 3D, Fujifilm, Camara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Retrica, la mejor app de Android para hacer selfies (autorretratos)
Cómo hacer tu móvil Android más rápido en menos de un minuto
Ver más sobre: Fujifilm
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019