Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El 60% de las empresas no va a instalar Windows 7

Angel Vilchez - 13/07/2009

6 de cada 10 empresas no van a instalar Windows 7.



windows 7 empresas
Estos son los datos de una encuesta realizada a más de 1.000 compañías sobre sus intenciones de instalar Windows 7 en sus dependencias, una vez lanzado el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Las razones que han dado el 60% de las empresas que rechazan de momento la idea de instalar Windows 7 son varias, pero la mayoría coinciden en 2 puntos: Ahorro de dinero en tiempos de crisis y dudas sobre la compatibilidad de Windows 7 con las aplicaciones actuales.

El rechazo inicial por parte de las empresas a nuevos productos de Microsoft, viene en su gran mayoría, a causa de la inestabilidad e incompatibilidad que Windows Vista les producía. Es más, muchas de las empresas que decidieron instalar Windows Vista, volvieron a XP.

Intel por ejemplo, ha permanecido utilizando Windows XP en sus delegaciones, y al igual que éste, muchísimos usuarios han hecho lo mismo.

El sondeo realizado determina que el 60% de las empresas encuestadas no tiene planes de instalar Windows 7, el 34% esperará a hacerlo a finales de 2010 (cuando haya datos de que es fiable) y sólo el 5,4% lo hará antes de fin de año.

Por otro lado, muchas de las empresas que rechazan instalar Windows 7 por falta de recursos, han dicho que habían pasado por alto ciertas actualizaciones y que aplazaron algunas compras para ahorrar dinero, y pasarse a Windows 7 ahora, podría producirles una gran inversión a la que no pueden hacer frente en el momento económico que vivimos.
Leer más sobre: Instalar Windows 7, Windows 7, Descargar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2020