Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 10 se podrá comprar a partir del 20 de Octubre

Angel Vilchez - 10/07/2009

A partir del 20 de Octubre se podrá comprar el FIFA 10 para todas las plataformas de juego.



fifa 10 1

Electronics Arts (EA) ha presentado FIFA 10, la última versión de su juego de fútbol estrella, el cual se podrá comprar a partir del 20 de Octubre de este año.

El nuevo FIFA 10 vendrá con nuevas aplicaciones y mayor interactividad con el usuario, ya que permitirá jugar a 4 personas conectadas a Internet desde dos consolas situadas en distintos lugares.

''Hemos escuchado y reaccionado ante sus opiniones para mejorar el control y la respuesta del jugador y crear lo que creemos que es el videojuego de fútbol más realista del mundo'', afirmó el vicepresidente y productor ejecutivo de FIFA Andrew Wilson.



FIFA 10 estará disponible para PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Wii y PSP, así como también estará disponible para PC y Smartphones. Desde EA, aseguran que FIFA 10 ha recobrado la esencia imprescindible para que un juego de deportes de equipo tenga éxito, y es su diseño para grupos de personas, o dicho de otro modo, FIFA 10 será un juego social.

Se podrá comprar FIFA 10 tan solo unos meses antes de que comience el campeonato de la Copa Mundial de Fútbol, aunque su precio no ha sido anunciado todavía.

¿FIFA o PRO? ¿Cuál es mejor según tu experiencia?

Fuente
Leer más sobre: EA, Juegos, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021