Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PhotoDirector, app de fotografía para Android con HDR, efectos y borrador de objetos

Angel Vilchez - 28/04/2014

Probamos una de las aplicaciones de edición fotografica más completas para Android.





Como cada semana, nos damos una vuelta por Google Play, buscamos aplicaciones interesantes, las probamos y, si nos gustan, os las mostramos con todo lujo de detalles. Hoy queremos proponeros una aplicación de edición fotográfica que nos ha dejado un muy buen sabor de boca… PhotoDirector, una herramienta que engloba varias de las técnicas de edición más increíbles y demandadas.

PhotoDirector para Android ofrece 5 módulos o bloques de edición. Para empezar, la edición básica, con la que podemos recortar o girar una foto cualquiera. El efecto Eliminación sirve para borrar objetos o partes concretas de una foto, haciendo como si éste no hubiese estado en el momento de hacer la toma. Para ello, pintamos de rojo el objeto y pulsamos sobre aplicar.

Otro de los módulos de PhotoDirector para Android es el de filtros o, como aparece en la app, Efectos. Los típicos cambios de color y tonalidad para conseguir fotos con estilo retro, Lomo y otros…

En el menú ajustar encontramos los típicos ajustes de color, tono y saturación. Pero además encontramos un control para aplicar el efecto HDR de forma manual. Sin duda, tenéis que probarlo…

efectos photodirector

El último de los módulos de PhotoDirector sirve para suavizar la piel de la cara en retratos. Arrugas, bello y otras imperfecciones se disimulan pintando con el dedo sobre ellas.

Como veis, PhotoDirector es una muy buena aplicación para editar fotos en Android. Probadla y ¡contadnos qué tal os ha parecido!

Leer más sobre: Android, Aplicaciones de fotografia para Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024