Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de la PS3 no bajará, dice Sony

Angel Vilchez - 09/07/2009

Sony descarta bajar el precio de la PS3.



precio ps3


Howard Stringer, CEO de Sony, ha respondido a las exigencias producidas por la industria del videojuego que desarrolla títulos para él, afirmando que el precio de la PS3 no bajará de su coste actual.

''Si pierdo dinero con cada consola que vendo, cómo voy a bajar los precios'', dice Stringer, el cual descarta oficialmente cualquier tipo de rebaja en el precio de la PlayStation 3.

Activision, uno de los mayores desarrolladores de juegos para Sony, amenaza con dejar de crear títulos para Sony si ésta no se replantea la rebaja de la PS3, ya que si no se venden consolas, el volumen de juegos vendidos es bajo, y en ese punto, deja de ser rentable crear videojuegos para una plataforma que se encuentre en esta situación.

Por su parte, el representante de Sony ha explicado que el juego entre empresas es así, y que las mismas presiones que soportan los de Sony ante las empresas desarrolladores, vuelven a estos por otros temas que perjudican a Sony.

Otras de las razones por las que creemos que el precio de la PS3 no bajará, es por la rumoreada y no negada consola PS3 Slim, que podría llegar al mercado con un precio inferior a la actual consola de Sony.

¿Por qué no bajan los precios si no venden?
Leer más sobre: PS3, Sony, Videojuegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021