Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

5 aplicaciones imprescindibles para tu móvil Android

Angel Vilchez - 11/04/2014

Te proponemos las 5 aplicaciones que, en nuestra opinión, no deben faltar en tú móvil android.





Chicos, ya seáis veteranos del sistema operativo Android o recién llegados a él, siempre es bueno conocer y recordar aquellas aplicaciones que debemos tener dentro de nuestro móvil. Independientemente de si sois jugones, de si os gusta seguir las tendencias en Twitter o estar al día de los resultados de la liga de fútbol, hay una lista de aplicaciones imprescindibles para una buena experiencia de uso con el móvil.

Haced tiempo y conoced las propuestas que os hacemos. Algunas ya las tenéis y son más que evidentes. Otras, sin embargo, os sorprenderán y harán la vida más fácil.

1.- Whatsapp, imprescindible para hablar con amigos

Cualquiera que pase de un teléfono móvil tradicional a un Smartphone y contrate una tarifa de datos debe instalar whatsapp para poder chatear con amigos y familiares sin gastar un euro. Aunque hay varias alternativas en el mercado, actualmente Whatsapp es la plataforma líder y no falta en ningún teléfono.

2.- Battery Doctor, imprescindible para llegar al final del día con batería

Por desgracia, la duración de la batería de los Smartphone deja mucho que desear. Tanto núcleo, tamaño de pantalla, luminosidad y las conexiones inalámbricas pueden hacer que nos quedemos sin batería antes de acabar la jornada. Battery Doctor es un gestor de recursos que activa o desactiva estos parámetros en función del nivel de batería que tengamos, de modo que podamos aumentar la autonomía alguna hora más.

3.- Linterna LED HD, para no quedarse a oscuras

Nos guste o no, en móvil va con nosotros a cualquier parte. Por eso es muy útil disponer de herramientas que puedan sacarnos de un apuro en una situación tan simple como quedarnos a oscuras.

Instalar una aplicación de Linterna en el móvil para usar el LED de la cámara como tal es algo que no quita especio ni tiempo y que, como decíamos, puede sacarnos de un buen apuro o evitar que nos demos un golpe cuando andamos de noche por casa.

4.- Pushbullet, compartiendo notas y archivos entre dispositivos

Casi todos tenemos mínimo un móvil y un Tablet o un PC. Por eso, es importante que podamos compartir cierta información entre ellos rápidamente como notas, imágenes o enlaces a páginas web sin complicadas gestiones… Por ello, Pushbullet es una de las aplicaciones imprescindibles para Android, ya que es sencilla, rápida y muy intuitiva.

5.- Astro, el gestor de archivos más sencillo y útil para Android

Aunque no todo el mundo utiliza diariamente su móvil para crear documentos, guardarlos en una carpeta y tal, por experiencia sé que antes o después necesitaremos un gestor de archivos para Android.

En el market hay decenas y muy completos… sin embargo, desde que empecé a usar Android he utilizado y seguiré usando Astro. Además de gestor es un instalador de aplicaciones y también descomprime algunos formatos de compresión de archivos. Sin duda, una aplicación que debes tener.
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024