Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Timely ¿La mejor alarma para Android?

Angel Vilchez - 21/03/2014

Probamos Timely, posiblemente la mejor aplicación de alarma que puedas descargar en Android.





Además de para sustituir a los reproductores de música o las cámara digitales, los Smartphone también han dado una patada en el culo a los despertadores de toda la vida. Una de las primeras cosas que hacemos al comprar un móvil es establecer la alarma para nuestro día a día, o instalar una de las tantas y tantas aplicaciones de alarma que hay para Android.

Hoy os queremos proponer una app de este tipo que, no sólo cumple con este propósito sino que, además, lleva consigo unas opciones que harán que sea imposible el quedarnos dormidos cuando suene el despertador.

Timely es para muchos la mejor aplicación de alarma en Android. Pero otros muchos ni siquiera la conocen. Por eso, os queremos hablar de ella. De Timely llama la atención su impresionante interfaz. Una interfaz muy colorida y minimalista que se organiza en tres apartados: Alarmas, reloj y Cronómetro/temporizador.

Cada una de estas pantallas es personalizable y utiliza un sistema de animaciones tan elegante como funcional. A destacar de Timely para Android varias cosas... Por ejemplo, que tenemos varias formas de silenciar el despertador…

Si somos nos despertamos fácilmente, podemos simplemente dar la vuelta al teléfono o agitarlo enérgicamente. Pero si somos de los que sufren para activarse por las mañanas, Timely nos permite establecer un patrón de desbloqueo o similar para asegurarnos que estamos bien despiertos. Si no, no se apagará la alarma.

También incluye una opción que sirve, según la propia aplicación, para ir despertando poco a poco con una suave melodía. Parece ser un método que han estudiado algunos científicos. Lo uses o no, está ahí.

timely android alarma

Por último, Timely ofrece una pantalla que conmuta cronómetro con temporizador. Como veis, la forma de cambiar entre uno y otro como de establecer los tiempos es increíble. Tras probar muchas alarmas en Android, no sé si Timely es la mejor pero os aseguro que estaría entre mis 3 preferidas de todo el market.

Descargar Timely
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Timely, Alarmas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Timely
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024