Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Internet Explorer en Windows 7

Angel Vilchez - 07/07/2009

Microsoft estudia el método ofrecer al usuario una forma de instalar Internet Explorer en Windows 7 y otros navegadores.



No hace mucho que desde Microsoft se publicó una nota de prensa en la que la compañía anunciaba que Windows 7 vendrá sin navegador instalado. Entonces la pregunta que os haréis será:

¿Cómo instalar Internet Explorer en Windows 7 si no tengo navegador para descargarlo?

descargar navegador windows 7

Según las primeras respuestas que Microsoft ha dado para proporcionar un método a la hora de descargar un navegador para Windows 7, en la instalación de Windows 7 aparecerá una ventana en la que se mostrarán varios navegadores como opción a instalar, cosa que no tiene mucho sentido después de anunciar que preferían no instalar Internet Explorer de serie, antes que promocionar a otros navegadores de la competencia incluyéndolos en su sistema operativo.

Por otro lado, a aquellos que decidan comprar un ordenador con Windows 7 en su versión OEM, Microsoft ofrecerá al fabricante de estos, un CD con el Pack IE8, el cual podrá ser instalado por parte del fabricante (voluntariamente) para dar un servicio completo, aunque este, podrá también elegir otras alternativas como:

Instalar Firefox en Windows 7
Instalar Chrome en Windows 7
Instalar Opera en Windows 7
Instalar Safari 4 en Windows 7

Realmente no existe una postura definitiva ni oficial por parte de Microsoft, ya que las constantes presiones por parte de la UE y el conflicto de intereses que estas provocan a Microsoft, están causando una serie de perjuicios al usuario final, el cual sólo quiere disponer de las herramientas necesarias para poder trabajar y disfrutar de un producto por el que ha pagado una cantidad de dinero.

¿Qué opinas al respecto? Es evidente que tienes derecho a pronunciarte como consumidor, y por eso queremos que compartáis vuestra opinión con nosotros y el resto de lectores.
Leer más sobre: Windows 7, Instalar Windows 7, Internet Explorer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Instalar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021