Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Inspire Launcher, estética Kitkat para tu android con muchas opciones

Angel Vilchez - 17/03/2014

Probamos un nuevo e interesante launcher para Android con aspecto de Kitkat.





Como ya hemos dicho tantas y tantas veces, lo mejor que tiene Android es que te permite modificar tanto su aspecto como la forma en la que interactúas con el sistema y sus aplicaciones. Para esto están los llamados Launcher.

Pues bien. Hoy os queremos hablar de Inspire Launcher. Este Launcher lleva la estética de Android Kitkat a móviles que sólo han llegado hasta Android 4.2. De este modo, puedes disfrutar de los efectos, los iconos y algunas funcionalidades de la última versión de Android sin tenerla en el sistema.

Pero Inspire Launcher va mucho más allá. Este Launcher ofrece opciones muy interesantes. Para empezar, su Genius Finder. Esta barra nos permite hacer búsquedas tanto en la web como dentro del propio móvil de cualquier app, canción o archivo. En la misma pantalla también veremos algunos conmutadores o switchers para activar o desactivar el Wifi, la conexión de datos o el Bluetooth entre otros.

Inspire Launcher para Android también modifica el cajón de aplicaciones con una propuesta interesante. Podemos usar esta zona como de costumbre o crear categorías de aplicaciones en una barra lateral que se oculta, de modo que podamos organizar la visualización según tipo o finalidad.

inspire launcher 2

Juegos, Google Apps, Utilidades, Test o cualquier otra categoría que sólo nos muestre las apps que realmente usamos. Por supuesto, Inspire Launcher para Android ofrece decenas de opciones de personalización a nivel estético. Pack de iconos, fondos de pantalla, efectos de transición para pantallas, opción de personalizar el Dock inferior… sin duda, un Launcher para Android que debéis probar.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Inspire Launcher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Inspire Launcher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024