Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android

Angel Vilchez - 12/03/2014

Google crea una sección en Google Play con las mejores apps gastronómicas para Android.





Chicos, la gastronomía está de moda. Los vinos, recetas de alta cocina… y ¿qué me decís de los postres y los Cupcakes? No hay nada más que ver la televisión para darse cuenta de esto cuando en estos momentos hay en marcha más de 10 programas de cocina.

Pues bien… Si sois ‘cocinillas’ y queréis ampliar vuestro conocimiento, pudiendo llevar cientos de recetas, guías de vinos o cualquier otra cosilla en vuestro móvil, tenéis que entrar en la sección Gastronómica de Google Play.

Google ha creado una selección de las mejores aplicaciones de cocina y vinos para Android. En total son una veintena de aplicaciones, entre las cuales encontramos un poquito de todo. Tenemos guías de vinos, con consejos e historia de los mejores vinos de la tierra.

También hay aplicaciones de recetas de cocina de andar por casa como la de Karlos Arguiñano o incluso un enorme recetario, con videos incluidos, en la aplicación oficial de Canal Cocina. Si lo vuestro es ir más allá y entrar en la alta gastronomía, también podemos descargar la aplicación Adriá en Casa. Eso sí… para esta id preparando 15 euros…

cocina aplicaciones android

Desde luego, esta selección engloba a las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android. Pero no podía estar al completo sin una buena ración de postre. En este caso podemos descargar gratuitamente la aplicación de Nestlé y otra en la que aprenderemos a hacer los mejores Cupcakes.

¡Ya veis! La sección de Gastronomía de Google Play va a ser que ‘tu móvil sepa mejor’.
Leer más sobre: Android, Recetas de cocina, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Recetas de cocina
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024