Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Instagram 5.1 para Android ¡Conócelo!

Angel Vilchez - 12/03/2014

Instagram se actualiza en Android con mayor fluidez y una estética más interesante.





La mano de Facebook no parece ser tan mala al fin y al cabo… desde que Zuckerberg comprara Instagram no sólo no ha empeorado la red social de fotos sino que los pocos o muchos cambios que ha habido han sido gratamente positivos.

Hoy tenemos una nueva versión de la aplicación para Android. Instagram 5.1 es la última y más reciente versión y llega para retocar ciertos aspectos estéticos, buscando parecerse más a la versión de IOS y, sobretodo, mejorar la rapidez y fluidez de cada apartado.

Con Instagram 5.1 se mantiene la línea de la anterior versión, aunque se perfilan algunas secciones. Por ejemplo, la parte que se centra en activar la cámara y el editor. Aparte de ofrecer transiciones y cargas más rápidas, vemos un aspecto algo más plano que busca la sencillez.

instagram 5 1 android

Por lo demás, Instagram para Android sigue siendo la misma. En realidad no son tantos cambios… Y eso nos gusta porque significa que la filosofía de los responsables es mantener lo que funciona e ir puliendo aspectos que pueden ser mejorados. Sin duda, una actualización que va a sentar muy bien a una ya de por sí excelente aplicación.
Leer más sobre: Android, Instagram, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Instagram
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024