Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube aumenta la capacidad a 2 GB para subir videos HD

Angel Vilchez - 06/07/2009

Google aumenta el tamaño máximo por archivo a 2 GB para subir videos HD.



youtube hd
Google sigue apostando por el negocio multimedia en Internet, y lo hace aumentando la inversión en YouTube de forma que a partir de ahora podremos subir videos HD de hasta 2 GB.

Hasta el momento, un usuario corriente sólo podía subir videos con un máximo de tamaño de 1 GB, pero la estandarización de los videos de alta definición y el aumento de subida de videos HD a YouTube por parte de sus usuarios, ha llevado a Google a llevarse ese sector a su terreno, y para ello, con el objetivo de que los videos que se ofrezcan en YouTube sean de más calidad, ha decidido duplicar hasta 2 GB el tamaño máximo por cada archivo.

YouTube también introduce algunas características nuevas para que las personas que quieran integrar videos de Youtube en la web, puedan optar por reproducir por defecto el modo HD añadiendo al final de la URL del video resultante, la cadena &hd=1.

De esta forma, el webmaster o usuario que quiera reproducir videos de YouTube en Facebook, en su blog o incluso en algunos foros, podrá hacer que la opción por defecto de reproducción sea en alta definición, cosa que hasta ahora salía en calidad normal.

¿Sueles usar YouTube para subir videos?

Fuente


Leer más sobre: YouTube, Video Alta Definicion, Videos HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Video Alta Definicion
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Septiembre 2020