Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Truco Telegram: Cómo bloquear contactos en Telegram

Angel Vilchez - 06/03/2014

Aprende a bloquear contactos en el nuevo Telegram.





Ahora que tanto se ha puesto de moda Telegram y que parece que su llegada ha arrancado de las garras dominantes de WhatsApp a un buen número de usuarios, es momento de conocer mejor la aplicación y aprender aspectos básicos de la misma a los que llamaremos Trucos de Telegram.

Como sabéis, esta aplicación tiene una interfaz muy similar a la de WhatsApp, aunque ciertas tareas se hacen de manera diferente. Hoy os queremos enseñar cómo bloquear a un contacto. Si es por ser un pesado o por otra cosa, es cosa vuestra…

¡En fin! Si queremos bloquear a un contacto en Telegram para evitar recibir mensajes él o ella, tenemos que pulsar sobre dicho contacto y luego sobre la imagen de la esquina superior derecha. De esta forma entraremos en su perfil.

Hecho esto, veremos su número de teléfono, la configuración que tenemos asignada a las notificaciones de dicho contacto y otros… Ahora, pulsando sobre la tecla Menú o sobre el icono de puntos de la parte superior desplegaremos el panel de opciones. Aquí es donde aparece la opción ‘BLOQUEAR’.

telegram contactos bloqueados

A partir de este momento no recibiremos ningún mensaje de ese contacto. Podemos ver la lista de usuarios bloqueados en Telegram desde el panel de ajustes. Para desbloquear a alguno sólo es necesario dejar pulsado en este menú al elegido y haremos que vuelva a la lista de permitidos. ¡Simple!
Leer más sobre: WhatsApp, Telegram, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Telegram
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2021