Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SNAPS, fotomontajes con objetos virtuales en Android

Angel Vilchez - 20/02/2014

Haz fotomontajes muy divertidos con la aplicación para Android SNAPS.





Seguro que habéis visto decenas y decenas de montajes de fotos en vuestra red social favorita o corriendo por Whatsapp. Fotos manipuladas con objetos virtuales, con texto… ¿Os gustaría saber hacer este tipo de montajes con vuestro móvil Android?

Hoy os queremos hablar de SNAPS, una aplicación para Android que nos permite tomar como base una foto, ya sea un retrato o una foto grupal, y añadir objetos virtuales de distintas temáticas para conseguir un efecto original y muy chulo.

SNAPS es al mismo tiempo una red social donde los usuarios pueden subir sus montajes. Puedes inspirarte en esa zona o lanzarte directamente a hacer tus propio fotomontajes…

Pulsando sobre el icono de cámara podremos hacer una foto en el momento o elegir una imagen de la galería. Acto seguido, tendremos varios paneles temáticos repletos de objetos de lo más variado. Gafas, sombreros, bigotes, figuras, letreros… Podemos elegir cuantos queramos y ajustarlos a nuestra foto con los dedos…

montajes fotos android

Además, para darle un toque más de fantasía, SNAPS para Android incorpora varios filtros de tipo LOMO que funden mejor la imagen real y el objeto virtual. El resultado, como veis, es una galería de foto montajes increíbles.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024