Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?

Angel Vilchez - 29/01/2014

A pesar de las declaraciones de Nintendo, varios rumores aseguran que sí veremos sus juegos en móviles y Tablet.





Que Nintendo no pasa por su mejor momento es algo que a estas alturas ya conocemos. El desastre comercial de Wii U ha llevado a la compañía a sufrir pérdidas durante varios trimestres y la llegada de los Smartphone y Tablet ha quitado mucho mercado a sus consolas portátiles.

Desde hace meses se habla que Nintendo tendría en mente recurrir a precisamente esos dispositivo para comercializar minijuegos creados por ellos. De hecho, el propio presidente de Nintendo aseguraba hace unos días que estos dispositivos tienen un potencial enorme para promocionar sus juegos.

El portal tecnológico Nikkei apuntaba ayer que Nintendo estaría planteándose lanzar demos y minijuegos en teléfonos y Tablet Android e IOS. Una posibilidad que muchos hemos estado esperando durante tiempo y que no está del todo clara en estos momentos.

Si bien había muchos rumores sobre esta paso por parte de Nintendo, la misma compañía ha salido al frente de esas insinuaciones para decir que 'No hay planes de lanzar juegos en las plataformas móviles'… Otra cosa es que se utilicen estas para promocionar sus títulos con videos e información en forma de aplicaciones.

juegos wii android ios

En realidad no hay nada claro… El papel de Nintendo, en caso de estar preparando ese paso, es negarlo todo hasta el momento del anuncio. No sabemos qué pasará pero, sin duda, nos encantaría poder disfrutar de los juegos de Nintendo en nuestros móviles y Tablet. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Juegos iPhone, Nintendo, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nintendo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024