Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tutorial Tasker, descuelga las llamadas acercando el móvil a la oreja

Angel Vilchez - 22/01/2014

Descuelga el teléfono sin pulsar un botón gracias al sensor de proximidad y a Tasker.





Ayer publicamos un tutorial de Taskertutorial de Tasker muy bueno con el que os enseñamos a hacer uso del sensor de proximidad de vuestro móvil para que la pantalla se apague al guardar el teléfono en un bolsillo o bolso, volviéndose a encender al sacarlo de los mismos.

Pues bien… Hoy seguiremos dando juego a este sensor y os enseñaremos a crear una sencilla tarea automatizada que os permita responder o descolgar una llamada con sólo poner el móvil en la oreja, de modo que no tengamos que andar pulsando ningún botón.

Empezaremos abriendo Tasker. Lo primero que tenemos que hacer es crear un perfil de tipo 'Estado'. Y ahora seleccionaremos la opción 'Sensor' y 'Sensor de proximidad'. Ahora tendremos que ordenar a Tasker que descuelgue o acepte la llamada al acercar el teléfono a la oreja…

tasker sensor llamadas

Para ello crearemos una tarea y seleccionaremos el panel 'Teléfono'. Dentro veremos una opción llamada 'Aceptar llamada'. La pulsamos y regresamos al menú principal para que se guarden los datos. Y ¡listo! Ahora, cuando recibamos una llamada, podremos aceptarla acercando el móvil a la oreja y sin necesidad de pulsar ningún botón. ¿Qué os parece?

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Tasker, Tasker.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Tutoriales Tasker
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Mayo 2020