Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer caricaturas muy graciosas con tus fotos en Android

Angel Vilchez - 20/01/2014

Aprovecha tú móvil Android para hacer caricaturas de tus amigos, familiares o de tí mismo.





No sé si os habéis dado cuenta pero cada vez está más de moda eso de compartir fotos manipuladas y con algún letrero que terminan sacando más de una carcajada. Pues bien… Si os gusta ser originales y hacer algo diferente, queremos mostraros cómo hacer una caricatura partiendo de una foto con Android.

Para ello utilizaremos la aplicación 'Cambia Caras'. Su uso no puede ser más sencillo, pero al mismo tiempo con resultado increíbles. Nada más entrar tenemos la opción de tomar una foto en ese momento o elegir una foto de la Galería. Será entonces cuando ocurra lo inevitable jijiji

En la parte inferior tenemos una barra de herramientas. En primer lugar encontramos el dedo deformador… Con el podemos estirar o contraer cualquier parte de una foto, de modo que cambiemos parcialmente su aspecto. Y junto a este botón tenemos la barra de transformación, con la que podemos ampliar o rotar la foto a retocar.

El icono de lápiz es lo que parece… un lápiz para pintar a mano sobre la foto. Pero donde está lo mejor de esta aplicación es en el icono de las gafas. Dentro tenemos decenas de extras para poner a nuestra víctima, tales como gafas postizas, bocas de todo tipo, narices, granos, bigotes, pelo, ojos, cicatrices postizas…

caricaturas android

Jugando con estos elementos haremos una caricatura más que graciosa. Y si además, utilizando la herramienta de texto le ponemos un rótulo a la imagen, terminaremos por darle ese toque humorístico que tanto se lleva ahora en Whatsapp. Como veis, cualquier pueda hacer una caricatura partiendo de una foto y que ¡quede genial!
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024