Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

13 Steam Machines con precios de locos

Angel Vilchez - 09/01/2014

Se presentan las primeras Steam Machine, un concepto de consola para grandes jugones pero fuera del alcance de la gran mayoría.





¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un equipo solo para jugar? Es una importante pregunta que debían hacerse los fabricantes que se han unido a al concepto de Steam Machines, los PC-Consola que se encargarán de mover la plataforma Steam OS en nuestros salones y los juegos de Steam.

Ya tenemos 13 Steam Machines confirmadas y creadas por diversos fabricantes con marcas como iBuyPower, CyberpowerPC, Next Spa, Zotac y otros. La lista de especificaciones es brutal, sí… Pero quizás nos llama más la atención el nivel de precios que se cuece para lo que al final es una consola que ha de competir con las consolas tradicionales como PS4 o Xbox One.

modelos steam machines

Los 500 dólares de algunas Steam Machines parecen una minucia si los comparamos con los más de 1000 dólares que cuestan la mayoría de estas consolas. Es cierto que cuentan con lo más potente a nivel de gráfica y procesador, pero seamos realistas al decir que muy pocos jugones van a pagar más de 600 dólares por uno de estos PC, cuando las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft están ahí, optimizadas a tope y con un potencial muy elevado.

precios steam machines especificaciones

Como vemos, todas las Steam Machines confirmadas hasta el momento coinciden a nivel de diseño con un estilo muy futurista y agresivo. Todo lo contrario a los que PS4 y Xbox One transmiten, ya que no olvidemos que son dispositivos creados para convivir en el salón, con otros muebles tradicionales y personas. ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Juegos Steam, Steam Machines, Steam OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1, Precios y especificaciones
Ver más sobre: Steam Machines
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024