Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1, Precios y especificaciones

Angel Vilchez - 02/04/2014

Samsung hace oficial su nueva gama de Tablet Galaxy Tab 4, con los modelos 7.0, 8.0 y 10.1.





Tras las acertadas filtraciones de Evleaks, Samsung ha anunciado oficialmente su nueva gama de Tablet para la gama media que, como era de esperar, mantiene la denominación Galaxy Tab, aumentando el número de versión del 3 al 4.

La nueva gama Samsung Galaxy Tab 4 se hace oficial con 3 tamaños de pantalla diferentes y versiones con y sin LTE. De esta forma, la nueva gama media de Tablet de Samsung, situada por debajo de los Tab Pro y Note Pro, llegará con modelos de 7, 8 y 10.1 pulgadas.

A nivel de diseño no se aprecian grandes cambios. Más bien, las novedades las encontramos a nivel de hardware, el cual sin ser como para tirar cohetes actualiza las prestaciones de la gama Galaxy Tab 3.

Para empezar, la resolución de pantalla crece a 1280 x 800 píxeles. Esto dará una mejor definición al panel, sobre todo en los modelos más pequeños. También crece el procesador, el cual pasa de dos a cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1.2GHz. Completan la parte de potencia los 1.5GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento, los nuevos Samsung Galaxy Tab 4 llegan con 16Gb y opción para utilizar tarjetas microSD. Eso sí… en la versión de 7 pulgadas podremos elegir un modelo con 8GB. A nivel de batería encontramos 6800mAh para el Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas y 4450mAh para el resto. Y, cómo no, la versión de Android que incluyen los nuevos Tablet de Samsung es KitKat.

galaxy tab 4 7 8 10

El precio de lo Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1 pulgadas no ha sido confirmado aún pero se espera que sea muy similar al de sus antecesores, partiendo de 179 euros para el más pequeño y llegando hasta los 300 euros para la versión de 10.1 pulgadas.

Fuente

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Tab 4, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 4
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024