Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo borrar mensajes de una conversación de Whatsapp

Angel Vilchez - 07/01/2014

Elimina mensajes o partes de una conversación de Whatsapp.





Hay una cosa evidente en este momento… Y es que WhatsApp se ha convertido en el canal de comunicación más extendido del planeta. A través de él hablamos con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y con amantes…

Lo bueno de whatsapp es que nos permite estar conectados y hablar de cualquier cosa en cualquier momento. Lo malo es que hay ciertas conversaciones o partes de ellas que no deben caer jamás en las manos equivocadas.

Por ello, a pesar de ser algo muy sencillo de hacer, mostraremos a quienes no conozcan el 'truquillo' cómo borrar esa parte o mensajes de una conversación que no desea que vea alguien cercano. Eso sí… Tened en cuenta que sólo eliminaremos los mensajes que aparecen en nuestro móvil. La otra parte, es decir, la persona con la que hemos tenido esa conversación, seguirá teniendo todos los mensajes.

Sabiendo esto… Para eliminar un mensaje de una conversación sólo es necesario hacer una cosa… Dejar pulsado el mensaje en cuestión hasta que aparezca un menú con opciones de forma flotante. Veréis entonces que hay una opción que dice borrar… Si la pulsáis, comprobaréis que ese mensaje en cuestión desaparece de la conversación.

Si lo que queréis es eliminar el rastro completo, es decir, borrar toda la conversación de Whatsapp, entonces debéis entrar en el perfil del contacto en cuestión y pulsar sobre Eliminar Conversación. Dejaréis limpio el chat con esa persona o grupo.
Leer más sobre: Aplicaciones moviles, Whatsapp, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Whatsapp
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024