Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android es multitarea y Loopr Task Switcher facilita su uso

Angel Vilchez - 02/01/2014

Mejora la forma que tienes de gestionar la multitarea en Android.





Al igual que Windows, Android es un sistema operativo multitarea. Es decir, que nos permite mantener abiertas en segundo plano aquellas aplicaciones que hemos utilizado, con opción a volver al punto donde las dejamos tras pasar a otras apps.

Por defecto, para acceder a la ventana de multitarea en Android hay que mantener pulsado el botón HOME de nuestro móvil. No es una mala combinación no… Pero quizás hay mejores formas de gestionar este aspecto del sistema.

Loopr Task Switcher es una aplicación que nos permite cambiar esa interacción con la multitarea en Android. Esta aplicación crea un carrusel que aparece o desaparece cuando deslizamos el dedo desde uno de los bordes de la pantalla, en función de cómo lo configuremos en las propias opciones de la aplicación.

Básicamente, Loopr no permite tener a mano los iconos de las aplicaciones que hemos abierto y que se mantienen en segundo plano, pudiendo entrar a cualquiera de ellas fácilmente, pulsando sobre su respectivo icono.

multitarea android app

Como podéis ver, no es que Loopr para Android ofrezca muchas más opciones que la vía tradicional pero sí que igual da una forma de interactuar con la multitarea más fácilmente. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024