Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo pagar la licencia de Whatsapp en Android

Angel Vilchez - 02/01/2014

Te enseñamos los pasos y opciones que encontramos para pagar la licencia de Whatsapp en Android.





Como ya habréis podido comprobar los que lleváis casi un año con WhatsApp instalado en un teléfono Android, el servicio de mensajería no es del todo gratuito… Es decir. A diferencia de un iPhone, en Android podemos descargar la aplicación de forma gratuita. Aparentemente sin más trabas.

El problema surge cuando llevamos un año de uso y un mensaje nos informa que el periodo de prueba gratuita de WhatsApp ha caducado… Es entonces cuando para muchos empiezan las dudas, ya que hay que pagar una cuota anual de 0.89 euros.

En realidad es una cuota bastante baja y, yo diría casi ridícula. Pero el hecho de tener que hacer un pago a través del móvil no es sencillo para muchos, pues necesitamos una tarjeta bancaria o una cuenta de PayPal, a la que anteriormente le hemos asociado dicha tarjeta.

Pues bien. Empezaremos por ver los pasos para llegar hasta la zona de pago. Para pagar la licencia de Whatsapp hay que ir a las opciones de la aplicación y buscar 'Info de Cuenta'. Una vez dentro pulsamos sobre 'Información de pago', lo que nos llevará a un panel donde podemos ver el número móvil asociado, le fecha de caducidad de Whatsapp, las diferentes opciones de licencia que tenemos y los métodos que hay para pagar dichas licencias.

Como decíamos, hay varias licencias. Tenemos la licencia por un año a 0.89 euros, una licencia por 3 años a 2.40 euros y una licencia de 5 años por 3.34 euros. Una vez marcada la opción que más nos interese tendremos que decidir sobre la opción de pago.

Decir que, en cualquier caso, Whatsapp no conocerá tus credenciales bancarias para esta operación. Por suerte, las compras in-app de este tipo se tramitan a través de Google, por lo que hay seguridad plena contra posibles estafas y otros.

Si en su día asociasteis una tarjeta de crédito a Google Play, la opción de pagar con Wallet nos permitirá realizar el pago directamente, ya que reconocerá nuestros datos. Si no, tendremos que pasar por el proceso de registro en dicha plataforma y añadir la tarjeta para esta y futuras compras.

Otra opción es optar por PayPal. En mi opinión es lo más fiable y seguro. En este caso, si tenéis ya una cuenta Paypal o algún conocido, podéis optar por esta opción y abonarle al mismo la cantidad del pago….

formas de pago whatsapp android

Parece complicado y demás pero os aseguro que no lo es. Y ya puestos… Mejor comprar la licencia de 5 años de Whatsapp para no tener que andar con este tipo de gestiones cada año.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, WhatsApp, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024